Ciudad de México.- La guapa conductora de Venga la Alegría, Laura G, es una de las famosas más activas en redes sociales y no solo comparte su faceta como presentadora de TV Azteca, sino como madre y esposa.
Constantemente, Laura publica emotivos momentos junto a sus pequeños hijos Lisa y Lucio, sin embargo, este fin de semana 'La G' dedicó sus días completos a su esposo, Nazareno Pérez.
Al parecer la feliz pareja se tomó unas merecidas vacaciones y decidieron emprenden un viaje a la playa como cuando eran solo dos y disfrutar de su compañía mutuamente.
A través de sus historias de Instagram, la famosa publicó una serie de imágenes y videos en los que se puede apreciar lo bien que la están pasando junto a un grupo de amigos.
Hace unas, Laura G hizo un post en esta misma vía, la red social de la camarita, de una romántica foto junto a su esposo Nazareno, posando en alta mar sobre un yate y en traje de baño.
Mi novio", escribió Lau a la descripción de la postal en las azules aguas de Cozumel.
De manera casi inmediata, la imagen logró más de 63 mil reacciones entre sus miles de seguidores y cientos de comentarios que elogiaban lo hermosa que luce la artista y su galán.
Fuente: Instagram @lauragii
