Ciudad de México.- El nombre de Irina Baeva se convirtió en sinónimo de polémica desde que comenzó una relación con Gabriel Soto, ya que varias personas estipulaban que quizás, la guapa actriz habría fracturado el matrimonio del actor de Televisa y Geraldine Bazán.
Pasado el tiempo las críticas a la pareja continuaron, pero esto no impidió que esta hermosa mujer, originaria de Rusia, logre brillar flamantemente en sus redes sociales, como Instagram, sitio en el que cuenta con la nada despreciable cantidad de tres millones 200 mil seguidores.
Este viernes, 21 de mayo, Baeva logró arrancar algunos suspiros parte de sus seguidores con una historia, misma que apenas dura unos segundos, sin embargo la sensualidad que esta mujer irradia puede cambiar el día tanto de hombres como de mujeres.
En dicho post, aparece la actriz con unos jeans desabrochados, luciendo un pequeño conjunto deportivo de dos piezas, mientras levanta los brazos, aparentemente se encuentra haciendo una ejercicio de respiración, sin duda motiva a las chicas a realizar actividad física y a llevar un tipo de vida más saludable.
Fuentes: Instagram irinabaeva
