ESPECTÁCULOS

¿Adiós Pati Chapoy? Pedrito Sola exhibe el pobre presupuesto de TV Azteca y Salinas Pliego estalla

El conductor Pedrito Sola causó polémica al insinuar que TV Azteca no tiene mucho presupuesto y su jefe Ricardo Salinas Pliego le respondió

Pedrito Sola habló mal de TV Azteca y así reaccionó Ricardo Salinas PliegoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el nombre de Pedrito Sola se volvió tendencia en las redes sociales y todo porque hace algunas horas insinuó que TV Azteca no tiene mucho presupuesto y su jefe Ricardo Salinas Pliego de inmediato lo 'reprendió'.

El economista y conductor inició su carrera artística con la televisora del Ajusco desde 1996 cuando se formó el programa Ventaneando. Durante estos 25 años, Pedrito se ha mantenido fiel al proyecto y a su jefa y gran amiga, Pati Chapoy.

Sin embargo, al parecer el 'Tío Pedrito' no está muy contento con los trabajos que se hacen en su casa TV Azteca, pues a través de Twitter no tuvo reparo y así se expresó del festival de Eurovisión.

Estoy viendo el festival de Eurovision y no cabe duda de ahí si hay presupuesto y que saben hacer espectáculo. Tengo envidia", escribió el polémico presentador.

Los internautas de inmediato comenzaron a especular que se trataba de una indirecta hacia el Ajusco, pero lo peor fue que el tuit llegó hasta los ojos de Ricardo Salinas Pliego y su reacción se volvió viral.

El líder de Grupo Salinas tan solo dejó un emoji de desagrado y para los tuiteros esto significa que no le agradó nada que Sola estuviera exhibiendo así a la empresa que le da de comer.

 

Fuente: Twitter @pedrosola