ESPECTÁCULOS

Escándalo en Imagen TV: Destapan que el novio de Mónica Noguera sería alcohólico; no lo quiere dejar

'TVNotas' sacó a la luz que el novio de la conductora Mónica Noguera sería un hombre alcohólico y que pese a esta adicción, ella está muy enamorada y no lo quiere dejar

Novio de Mónica Noguera tendría adicción al alcoholCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima presentadora Mónica Noguera no estaría pasando un buen momento en su relación con el también conductor Juan Carlos Gabriel de Anda, pues según TVNotas él tiene un problema con el alcohol.

La revista sacó en la edición de este martes 25 de mayo que el comentarista deportivo nunca le dijo a la integrante de De Primera Mano que sufrió del alcoholismo en el pasado y ahora ella no entiende lo que está pasando, pues no puede dejar de beber.

Para ella, esto es algo nuevo y no sabe qué hacer, porque Juan Carlos no se deja ayudar. Pero Mona está muy enamorada de él, pese a que le ocultó la verdad sobre su adicción".

TVNotas asegura que Juan perdió su trabajo en las cadenas deportivas ESPN Fox Sports por sus problemas con la bebida y que ahora se desempeña como conductor del programa FTP, que se transmite vía Internet.

Por más que (Mónica) le ha pedido que busque ayuda, que se aliviane, él no quiere hacer caso. Mónica se siente impotente, sabe que es una enfermedad, pero no sabe cómo hacerle, esto le da para bajo en muchas ocasiones, se deprime".

Afirman que en el pasado cumpleaños de Mónica, los dos viajaron a Puerto Escondido para celebrar con amigos y estando allá a De Anda se le pasaron las copas y dejó en vergüenza a la conductora con todos sus invitados.

Fuente: TVNotas