ESPECTÁCULOS

¡Lo hacen de nuevo! Al ritmo más romántico Reik y Maluma lanzan canción 'Perfecta'

Después del éxito 'Amigos con derechos', Reik y Maluma se unen nuevamente para lanzan una segunda colaboración en la canción 'Perfecta'

Reik y Maluma lanzan nuevo sencillo 'Perfecta'Créditos: La razón
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El trio musical Reik nuevamente se une a uno de los cantantes de reguetón más exitosos de los últimos tiempos, Maluma, para emocionar a sus fanáticos con una segunda colaboración.

Se trata de la canción  'Perfecta', la cual invita a sus seguidores a moverse al ritmo de una letra muy romántica, la cual es la combinación perfecta de la balada y el género urbano, según lo informan los compositores de la obra musical Julio Ramírez y Keityn.

A tan solo horas del estreno de esta nueva canción, el video ya cuenta con más de 763 mil reproducciones y 77 mil me gusta en la plataforma de videos Youtube del grupo musical mexicano.

Hasta el momento los seguidores del colombiano y de Reik han demostrado una gran aceptación a la nueva canción, la cual aseguran que será perfecta para dedicar a sus enamoradas y enamorados.

Este nuevo sencillo combina sonidos caribeños a guitarra, muy parecidos a los del reggae, lo que la convierte en una canción tranquila, suave y la fórmula 'Perfecta' para convertirse en todo un éxito.

Muchos de sus seguidores aseguran que este lanzamiento es una continuación de la famosa canción 'Amigos con derechos' grabada en el 2019, y la cual hasta el momento continúa acumulando reproducciones en las plataformas musicales.

Fuente: iHeartRadio