ESPECTÁCULOS

Hospitalizan a hija de Julio César Chávez; VIDEO de Instagram revela su estado de salud

Nicole Chávez, hija de la leyenda del box, Julio César Chávez, ingresó esta mañana al hospital y por medio de un video en redes sociales revelaría su estado de salud

Nicole Chávez, se encuentra hospitalizada Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas horas, Nicole Chávez hija de la leyenda del box, Julio César Chávez, reveló por medio de redes sociales que se encuentra hospitalizada. 

A través de sus historias de Instagram, la hermana del polémico Julio César Chávez Jr., compartió con sus seguidores un video grabado desde la cama de un hospital.

En el clip, la joven señaló que se encontraba internada por una intoxicación, ya que la noche del pasado jueves había consumido sushi. 

Estoy desde las siete de la mañana. Ayer me intoxiqué cenando sushi en la noche. Eso me pasa por comer sushi todos los días, literal", dijo Nicole.  

Además, reveló sentirse con mucho miedo pues el exboxeador y su esposa no se encuentran junto a ella, sin embargo, se sentía tan mal que pidió que la llevaran a un nosocomio.

Nunca en mi vida me había sentido tan mal; no les puedo explicar lo mal que me sentía, de verdad. Yo soy súper miedosa para el hospital y más que no están mis papás aquí... y fue de que 'llévenme al hospital ya, ya'", dijo. 

Señaló que ya estaba un poco mejor, a punto de comer alimentos líquidos y de acuerdo a su evolución, más tarde sabrá si la dan de alta o pasará una noche en el lugar. 

Fuente: Instagram @nicolechavez98