Ciudad de México.- Luis Ángel Garza, quien es prometido de Kristal Silva, apareció como invitado en el programa Venga la Alegría para responder a los rumores de una posible infidelidad de la conductora con un compañero de Survivor México y reveló si ya no hay planes de boda.
Resulta que hace varias semanas la exreina de belleza tamaulipeca tuvo que ir al exilio junto a Eduardo Barquín y los internautas comenzaron a especular que había mucha química entre ellos, debido a que se cuidaron mutuamente durante la noche.
Sin embargo, durante su conversación con las cámaras de TV Azteca, Luis Ángel dejó claro que no le importan las especulaciones y que por el contrario, está agradecido con Lalo por tratar tan bien a su prometida.
No pues nada, cuando salga Lalo yo quiero conocerlo, le voy a agradecer 'gracias por cuidarla, por estar ahí que le diste esa fortaleza'", comentó el prometido de Silva.
El joven también confesó que los planes de boda siguen en pie y que cuando pudo mensajearse con Kristal, esta le pidió que preparara más meses, pues planea invitar a varios de los 'sobrevivientes'. Asimismo, el novio de la conductora le dedicó hermosas palabras y reveló que su enlace se realizará en agosto.
La amo inmensamente, este distanciamiento me sirvió para reafirmarlo, estamos súper orgullosos de ella y todo mundo la ama, la apoya... voy a estar siempre, como cuando fue a Miss Universo o mil lugares, aunque se tarde 1 año, ojalá que no porque la boda es en agosto, pero yo voy a estar siempre feliz y al pie del cañón con ella", comentó Luis Ángel.
Fuente: Venga la Alegría e Instagram @survivormexico
