ESPECTÁCULOS

Mónica Garza denuncia "mala copia" de 'Historias Engarzadas' y estalla ¿contra Gustavo Adolfo Infante?

La conductora Mónica Garza denunció que existe una "mala copia" de 'Historias Engarzadas' y estalló en su Twitter; muchos aseguran que se trata de una indirecta para Gustavo Adolfo Infante

Mónica Garza asegura que se copiaron del formato de 'Historias Engarzadas'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mónica Garza desató una fuerte polémica en redes sociales luego de que asegurara que un programa de televisión había copiado el formato de Historias Engarzadas y de inmediato mostró su molestia.

El proyecto de TV Azteca salió a la luz en inicios de los 2000's y consistía en la transmisión de entrevistas de semblanzas a varias celebridades para que compartieran datos sobre su vida desde un punto más personal.

Hace algunas horas a través de su cuenta de Twitter, Mónica aseguró que ya hay una "mala copia" del programa que ella condujo por años y que tuvo tanto éxito, por lo que escribió lo siguiente:

Qué triste se puede llegar a ver una mala copia de lo que fue un gran proyecto... Historias Engarzadas solo hay uno... ¡comper!", enunció la querida conductora.

Aunque Mónica no reveló a que proyecto se estaba refiriendo, muchos señalan que se podría tratar de En sus batallas de TV Azteca o bien El minuto que cambio mi destino, el cual es conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Seguro dice el de GAI... El minuto que cambió mi destino".

Se refiere a Gustavo Adolfo".

Pedrada para el enano".

Yo creo que es El minuto que cambió mi destino o En sus batallas".

 

Fuente: Instagram @chicapicosa2 y @monicagarzag