Ciudad de México.- La famosa actriz y cantante Maribel Guardia brindó una entrevista exclusiva a la revista TVyNovelas y aquí confesó que su hijo Julián Figueroa sí tiene una crisis de pareja con su esposa, Imelda Garza-Tuñón.
La intérprete originaria de Costa Rica aseguró que ella se mantiene al margen de esta relación y procura no entrometerse, pues como se recuerda la revista TVNotas la acusó a ella de ser la culpable de la crisis marital de su hijo y su nuera.
Te podría interesar
- Espectáculos
Rodeada de amor, familia globos y sus perritos, así celebró Maribel Guardia sus 62 años
- Espectáculos
"Te me largas": Así se enteró Maribel Guardia que Joan Sebastian la engañó con actriz de Televisa
- Espectáculos
Tras 'entrometerse' en la relación de Julián Figueroa, el joven da mensaje a Maribel Guardia
No me meto en sus problemas, ni de mi nuera, porque la quiero mucho y amo a mi hijo; me encanta verlos juntos, tienen un niño precioso, y ojalá puedan sacar adelante su matrimonio, le pido a Dios todos los días por eso. Pero Dios dispone y ellos toman su decisión", explicó.
Sin embargo como buena madre, Maribel le mandó un buen consejo a su hijo y le pidió que no permita que sus problemas con Ime terminen con la familia que han formado al lado de su nieto José Julián.
Que trate de luchar por su matrimonio, de salir adelante; es muy fácil tirar el amor a la basura y estar con otro u otra, siempre va a venir quien, pero cuando tienes una familia, tal vez es bueno luchar", añadió.
Fuente: TVyNovelas