Ciudad de México.- En medio del escándalo de su familia, la querida rockera Alejandra Guzmán no para de trabajar, sin embargo, se reveló que recientemente rechazó un importante proyecto "con mentadas de madre" al enterarse de qué se trataba.
De acuerdo con el periodista Álex Kaffie, no se trata de un empleo con las televisoras más importantes Televisa o TV Azteca, sino en la nueva apuesta teatral Sie7e (7 pecados capitales).
A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' señaló que 'La Guzmán' fue invitada a participar en este musical de teatro en la que cada pecado capital (lujuria, envidia, gula, pereza, avaricia, ira y soberbia) va a ser representado por una celebridad.
Sin embargo, al enterarse de que la querían para dar vida a la soberbia, la rockera los rechazó y mandó a los productores 'muy lejos'.
Con mentadas de madre Alejandra Guzmán rechazó participar en '7 Pecados Capitales'... '¡Váyan a ching... a su madre!' les contestó a los que le ofrecieron el papel", aseguró Kaffie.
Fuente: El Heraldo de México
