ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa y llegar a EU, famoso actor y conductor mexicano debutará en Disney

El actor, comediante y conductor Omar Chaparro, llegará a Disney Plus gracias al exitoso reality show que comparte junto a su hijo Emiliano, el cual es producido por Eugenio Derbez

Omar Chaparro debutará en Disney PlusCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Califoria.- Omar Chaparro llega a las pantallas de Disney Plus con su reality show Chaparreando; el famoso tendrá su propio programa familiar al estilo de Eugenio Derbez y su serie De viaje con los Derbez.

El próximo 21 de mayo será el estreno de Chaparreando, la cual consta de seis capítulos. A diferencia de otras producciones de Disney donde se lanza un episodio cada semana, el reality de Omar estará disponible completo desde el lanzamiento.

Se trata del segundo reality del protagonista de No manches Frida  en una plataforma streaming, ya que en Netflix tiene el show de competencia Nailed It!.

En este nuevo programa, Chaparro emprenderá un viaje en motocicleta con su hijo Emiliano desde Los Ángeles hasta Chihuahua. El show cuenta con la producción ejecutiva de su amigo, el actor y productor mexicano, Eugenio Derbez. 

A partir del 21 de mayo, la audiencia de Disney Plus en Latinoamérica está invitada a unirse a un viaje lleno de risas, emoción y aventuras con el estreno de Chaparreando, un nuevo reality show protagonizado por el actor y presentador mexicano Omar Chaparro y su hijo Emiliano. El programa, que estará disponible de forma completa desde el día del estreno y cuenta con la producción ejecutiva del actor Eugenio Derbez", afirma Disney Plus.

De acuerdo con Disney, los fans de Omar Chaparro podrán conocer la intimidad de la familia del actor, y descubrir a fondo el vínculo que tiene con su hijo Emiliano, luego de que la familia se mudara desde México a Los Ángeles para que el extalento de Televisa pudiera expandir su carrera en Estados Unidos.

Fuente: Terra