Espectáculos

¡Buenas noticias! TV Azteca confirmaría la segunda edición de la 'Copa Exatlón México'

Surgen rumores una nueva edición de la 'Copa Exatlón México', la cual sería transmitida por la señal de TV Azteca

¡Buenas noticias! TV Azteca confirmaría la segunda edición de la 'Copa Exatlón México'
Confirman la segunda edición de la 'Copa Exatlón México' Foto: Internet

Ciudad de México.- Tras la reciente final de Exatlón USA, la tarde de este jueves, un perfil de Twitter hizo circular la noticia de que la Copa Exatlón 2021, llegaría pronto. 

A través de la cuenta oficial Más Farándula publicaron un tuit en el que aseguran que la segunda edición del fenómeno de Exatlón Cup llegaría pronto a México. 

Aunque no han salido a la luz más detalles, al parecer la emisión seguirá siendo transmitida a través de la señal de Azteca Uno, y aunque no es de manera oficial, el perfil describe la noticia como confirmada. 

Hasta el momento no hay más detalles y mucho menos se conoce a qué atletas tendrá como competidores, pero habrá que estar muy atentos ya que seguramente en próximos días las dudas serán resueltas. 

Fuente: Twitter @masfaranduralof

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.