Ciudad de México.- El portal de espectáculos Chacaleo sacó a la luz que José Ron y Livia Brito se arrepienten de haber rechazo un importante proyecto en Televisa, que actualmente está teniendo rotundo éxito sin ellos.
El portal de espectáculos recordó que la polémica cubana y el galán mexicano se negaron a protagonizar el melodrama de Juan Osorio ¿Qué le pasa a mi familia? y ahora este ha logrado superar el rating esperado por los ejecutivos de San Ángel.
Por darse a desear y por problemáticos, tanto José como Livia se dan de topes por no trabajar con Juanito".
Mencionaron que ambos tuvieron desplantes de diva con el productor y declinaron su invitación a la telenovela por distintas razones. Ahora Televisa decidió alargar este proyecto y grabarán al menos 10 capítulos más de los previstos.
José Ron se puso sus moños y como toda una diva rechazó el papel principal, porque la telenovela no iba con su perfil y pensó que fracasaría rotundamente", añadieron.
En el caso de Livia fue porque se encontraba en medio del escándalo con el paparazzi y prefirió alejarse de las cámaras. Sin embargo, ahora ambos artistas tratarán de superar a este proyecto como protagonistas de La desalmada.
Fuente: Chacaleo
