ESPECTÁCULOS

¡Mamá orgullosa! Ana Bárbara aplaude el éxito de su primogénito; se graduó de la preparatoria

Ana Bárbara compartió en Instagram uno de los momentos más felices de su vida, es decir, la graduación de su hijo mayor

Ana Bárbara celebra la graduación de su hijo mayorCréditos: Instagram @anabarbaramusic
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Bárbara, como toda mamá orgullosa, presumió el más reciente logro de su hijo mayor Emiliano, quien se graduó de High School. 

En sus historias de Instagram presumió lo guapo que lucía su primogénito con un uniforme militar de gala durante el evento que marca el fin de una etapa.

A la celebración también se unieron los medios hermanos de Emiliano, Jerónimo Barba y José María Fernández, quienes presumieron elegantes vestuarios.

Por su parte, la talentosa intérprete de Bandido vistió un distinguido conjunto en color beige acompañado de un sombrero, quien le dedicó unas emotivas palabras, en las que destacó el esfuerzo y perseverancia del graduado de la  Academia Militar Culver, en Indiana.

Cuando la vida te da vida y con amor incondicional dejas pedazos de tu alma, la compensación viene del Universo y no tengo mas que sentirme agradecida. No ha sido precisamente fácil el camino pero si hay que volver a andarlo lo hago convencida", se lee al principio de su mensaje.

Finalmente dijo que esperaba acompañarlo en más aventuras de vida: "vamos escalón por escalón con la pasión los bemoles y sobre todo con la prudencia debida".

Fuente: Las Estrellas