ESPECTÁCULOS

"Está desaparecido": En 'Hoy', Galilea Montijo habla de Remmy Valenzuela; su primo es operado

El caso de Remmy Valenzuela cada vez pinta un panorama más oscuro para el cantante, pues al primo que le dio brutal golpiza sigue en estado crítico y fue sometido a cirugía debido a sus lesiones

Primo de Remmy Valenzuela es sometido a cirugíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Remmy Valenzuela sigue dando mucho de que hablar tras la brutal golpiza que le dio a su primo, Carlos Armando 'N', en el programa Hoy habló Galilea Montijo respecto al caso del cantante de regional mexicano, señalando que creen que está "desaparecido" y que el joven tuvo que ser operado por la gravedad de sus lesiones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado miércoles 9 de junio, la señora Patricia Buelna, madre de la víctima del cantante, dijo que su hijo tenía los dos pómulos rotos y que estaba bastante delicado en su estado de salud y que los médicos no querían darlo de alta por temor a que pierda el ojo.

Ante esto, en el matutino de Televisa dieron una actualización sobre el caso y Montijo señaló que era un "caso muy grave", pues uno de los afectados estaba empeorando, revelando que lo están buscando para que se presente a dar la cara por los hechos, pero al no encontrarlo está catalogado cómo "desaparecido". 

La conductora se mostró sumamente consternada y ocultó su rostro entre sus manos preocupada por lo que estaba sucediendo en la familia Valenzuela, destacando que era "horrible" lo que presuntamente había hecho, aclarando en que aún no podían decir que sí fue él hasta que él confesara o las autoridades lo dictaminaran responsable.

En el caso de Remmy Valenzuela, su caso está muy grave, por las lesiones que presuntamente le provocó el cantante, presuntamente porque todavía no lo encuentran a él, parece que está desaparecido, aquí los detalles y las imágenes", dijo Galilea.

Finalmente, el reportero que brindo la actualización confesó que Carlos 'N' tuvo que ser operado para intentar salvar su ojo izquierdo, el cual está en riesgo de perder, concluyendo con que la familia a partir de este momento guardará silencio sobre el caso.

El joven fue sometido a un procedimiento quirurjico en Guasave, ya que continua el riesgo de que pierda el ojo izquierdo, a causa de los golpes propinados, y continúa delicado, el proceso legal sigue y Valenzuela deberá enfrentar la autoridad de Sinaloa", dice el reporte. 

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy