Ciudad de México.- De sobra se sabe que Maribel Guardia tuvo un romance con Joan Sebastian que llegó a su fin por una infidelidad del fallecido cantante y aunque parecía que eso era el final, la costarricense ha destapado otra realidad.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Durante las últimas horas, la estrella de Televisa logró dejar en shock las redes sociales, pues confesó algo realmente sorprendente y se trata de que Juliana Figueroa, la hija de su ex, le hizo llegar productos de su nueva marca.
A través de su cuenta de Instagram es donde la actriz y presentadora ha compartido fotografías modelando sus atuendos deportivos, que son los que más usa y junto a esto ha dicho que se trata de productos de la tienda de joven.
En las últimas horas realizó una publicación en la que se dejó ver desde su guardarropa y agregó: "Rumbo al gym, Look de Joeri Shop, Juliana Figueroa", demostrado que pese a lo que pasó, ella tiene una sana relación con la familia de su exesposo.
Fuente: Instagram @maribelguardia
