ESPECTÁCULOS

MTV MIAW: Nominan a Domelipa a los premios más importantes de Internet ¡Vota por ella!

Domelipa podría llevarse el famoso premio "gatito rosa" en caso se ganar la categoría "Ícono MIAW"

Nominan a Domelipa a los MTV MiawCréditos: Instagram @domelipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas horas, los fans de Domelipa se enorgullecieron de la influencer debido al éxito que ha conseguido, en especial, por su nominación a los premios más importantes de Internet.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de los MTV MIAW que este año tendrá como presentadores a Kali Uchis y Kenia Os. Se celebrarán el 13 de julio del 2021 a través del canal MTV.

Apenas el lunes iniciaron las votaciones, las cuales son muy sencillas, pues basta ingresar en la página y seleccionar al artista favorito, o bien, dedicar un tweet con el nombre de la estrella predilecta.

La regiomontana compite en la categoría "Ícono Miaw" y sus contendientes son su exnovio Rod Contreras, su amigo Kunno, Kenia Os, Jashlem, Jimena Jiménez, Brianda Deyanara y Kimberly Loaiza.

Dome aprovechó sus historias de Instagram para hacer el anuncio y a la vez pedir el apoyo de sus 11 millones de seguidores: "Holi, oigan, no me había tomado el tiempo de decirles, de contarles que estamos nominados a los MTV MIAX en la categoría 'Ícono Miaw', y estoy muy feliz por eso. Quiero estar reposteando a todos los que voten", finalizó con entusiasmo evidente.

Fuente: Instagram