ESPECTÁCULOS

¡Pleito en Televisa! Galilea Montijo "termina" tregua con Andrea Legarreta; haría esto en su contra

Tal parece que la supuesta tregua que había entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta recientemente terminó y la conductora del programa 'Hoy' prepararía este ataque en contra de la esposa de Erik Rubín en Televisa

Andrea Legarreta y Galilea Montijo se pelearíanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace años se dice que entre Galilea Montijo y su muy querida colega, Andrea Legarreta, existe una tregua y una especie de pacto para no entrometerse en su carrera dentro de Televisa, sin embargo, hace poco aseguraron que esto "terminó" y ahora la conductora del programa Hoy haría algo en contra de la esposa de Erik Rubín.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Después de que se revelara una lista de los influencers y actores de San Ángel y TV Azteca que se 'vendieron' al Partido Verde, Legarreta arremetió en su contra y dijo que lo que habían hecho era incorrecto, destrozándolos sin importar que estuvieran involucrados sus compañeros del matutino, Lambda García y Raúl Araiza

Aparentemente, esto molestó a Montijo ya que al parecer ella los habría inducido a ese trato, obteniendo ella un interés directo, pues su esposo, Fernando Reina es militante del PVEM, y según Chacaleo, esto haría que las "comadres" estarían peleadas.

Por primera vez, la conductora Andrea Legarreta salió en defensa de algo justo y coherente, pero lejos de alegrar a su compañera de trabajo Galilea Montijo, sólo le provocó ira, pues al criticar al Partido Verde, vio afectados sus intereses de manera directa", aseguró el canal de YouTube.

De igual manera señaló que Galilea está muy "ofendida", pues además de que reprobara a los actores que se 'vendieron', también criticó a dicho partido por haber ofrecido dinero, y al presuntamente no poder atacar de manera directa a su amiga, la jalisciense se desquitó con Sebastián Rulli, uno de los que reprobaron el acto de los influencers, y le pidió que no hablara al respecto.

Ante esto, señalan que se va a unir a Araiza para buscar vengarse de su compañera por "falta de solidaridad", lo que sería el inicio de una guerra entre las presuntas mujeres más "poderosas" de la televisora.

Sintiendo que tiene el enemigo en casa, Montijo cerró filas con Araiza, y ahora se espera que ambos le hagan pagar a Legarreta su falta de solidaridad. Las viejas rencillas entre ellas se avivaron gracias a las triquiñuelas del Partido Verde, y que ahora pone en entre dicho la tregua con Legarreta", concluyó Chacaleo.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo