ESPECTÁCULOS

¡Tragedia! Televisa se viste de luto por la lamentable muerte de hermano de Marlene Favela

A un mes de perder a un "querido amigo", la querida Marlene Favela una vez más está viviendo una tragedia ante la lamentable muerte de su hermano, vistiendo una vez más a Televisa de luto

Marlene Favela se despide de su hermanoCréditos: Instagram @marlenefavela
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A un mes de vivir un doloroso momento ante la pérdida de un "querido amigo", la famosa y querida actriz, Marlene Favela, nuevamente está enfrentando una tragedia personal, ya que informó de la lamentable muerte de su hermano, vistiendo a Televisa una vez más de luto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el mes de mayo, Favela compartió un collage de fotos en las que se despidió de un muy "querido amigo", a quien llamó uno de los hombres más importantes de su vida, señalando que iba a extrañarlo toda la vida, aunque no reveló los motivos de su sorpresivo deceso. 

De igual manera, hace poco empleó sus historias de Instagram para revelar que de nueva cuenta se encuentra enfrentando una dolorosa pérdida, aunque está vez una más personal al tratarse de su hermano, de quien no dijo tampoco las causas.

La actriz de La Desalmada compartió una foto en la que se muestra de niña abrazando a su padre, mientras que su hermano está del otro lado, también abrazado a este, en lo que parece ser era un viaje a familiar a una feria o un parque de diversiones.

Junto a la personal imagen, Marlene dijo que se despedía de él y esperaba que su padre lo iluminará hacia el cielo, para que Dios lo reciba y pueda descansar en paz, enterneciendo a sus millones de seguidores en la red social.

Hoy me despido de ti mi querido hermano. Que nuestro padre ilumine tu camino y Dios te reciba con los brazos abiertos

Fuente: People en Español