ESPECTÁCULOS

Enrique Peña Nieto reaparece; asiste a importante evento social junto a su novia Tania Ruiz

Tras larga ausencia, el expresidente de México Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz reaparecen en un evento social y comparten fotos en Instagram

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz vuelven a aparecer en sociedadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras largo tiempo de ausencia, el expresidente Enrique Peña Nieto reapareció nuevamente junto a su guapa novia Tania Ruiz Eichelmann

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de redes sociales donde se dejaron ver y demostraron que se encuentran 'de manteles largos' por la celebración de la boda de la cuñada del exmandatario mexicano, hermana de Tania. 

La noticia fue revelada por la socialité potosina en su cuenta oficial de Instagram, en la que posteó una imagen de su hermoso vestido, diseño de la talentosa Kathia Fontini.

¡Qué talento el mexicano! Portando un vestido de mi gran diseñadora @kathiafontini. Gracias por mi vestido tan espectacular para la boda de mi hermana. ¡Te quiero, admiro y agradezco siempre tu cariño, entrega y profesionalismo en todas tus creaciones! Un gozo portar este diseño tan único y tan yo. ¡Muchas gracias!", posteó Ruiz.

El mensaje que le dedicó Tania fue respondido casi de inmediato por Fontini, quien se ha convertido en alguien muy cercana a los Ruiz Eichelmann: "Gracias por hacernos el honor mi queridísima @taniaruize, te quiero muchísimo esta es tu casa, ¡y disfruta de la fiesta, adorada!".

Fuente: Quién