ESPECTÁCULOS

"Quiero reencarnar en ese bebé": Internet estalla en amorosos memes por el embarazo de Yuya

Una oleada de memes circularon por Internet en cuanto se dio a conocer que Yuya tendrá un bebé y solo hacen falta tres meses para conocerlo

Internet estalla en memes tras el embarazo de YuyaCréditos: Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Yuya y el músico Siddharta compartieron ayer con el mundo su secreto mejor guardado: En unos meses tendrán la oportunidad de guiar una nueva vida en su camino por este mundo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una fotografía en blanco y negro confirmó el embarazo de la influencer, que muchos cibernautas aprecian por ser una "empresaria prestigiosa, quien ha ganado fama sin escándalos".

Mariand Castrejón es una de las personas que "irradian cariño", ello le ha valido ganarse la admiración de cientos de personas que han seguido sus pasos en YouTube desde sus inicios.

Dado que algunos crecieron con ella viendo sus primeros videos donde enseñaba tutoriales de maquillaje desde una cámara de laptop, han fortalecido el lazo y de alguna manera se sienten cercanos a ella.

Sin duda todos concuerdan en que el bebé que está a punto de ser recibido es querido incondicionalmente por sus padres que lo esperan con entusiasmo.

Tanto así, que algunos han expresado sus deseos en Internet, a modo de broma, de querer reencarnar el hijo de la famosa empresaria. 

La noticia se viralizó con rapidez y desde luego, no podían faltar los memes, aunque esta vez con un tono afectuoso y enternecedor. Unos de ellos expresan total felicidad que los llevó hasta el llanto, otros tantos bromearon sobre la fascinación que sentirá el ser tras enterarse de que Yuya es su mamá.

Fuente: Twitter