ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil pone de cabeza a todo TV Azteca al lucir irresistible minifalda en Instagram: "Ay Dios"

La famosa reportera Tábata Jalil puso de cabeza a todos sus fans y admiradores de TV Azteca luego de dejarse ver luciendo un irresistible minifalda en Instagram

Tábata Jalil lleva encantador vestido a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada reportera Tábata Jalil desató la locura de sus miles de seguidores y fans de las redes sociales debido a que compartió una instantánea en la que aparece modelando una irresistible minifalda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también conductora del programa Venga la Alegría empleó su cuenta oficial de Instagram para publicar un par de nuevas fotografías en las que se deja ver posando con un coqueto atuendo fuera de las foros de TV Azteca.

En esta ocasión la bella Tabatita sorprendió a su numerosa audiencia modelando una seductora minifalda color hueso, con un croptop color café, tacones nude con brillantes, el cabello suelto y sus lentes para leer.

La publicación de Jalil de inmediato desató una fuerte sensación y se llenó con más de 60 mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans de la reportera no han parado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño y piropos.

Espectacular chaparrita".

Estás bellísima".

Ay Dios mío".

Qué guapa eres".

Ya me enamoré".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial