ESPECTÁCULOS

¿De Los Pinos a Televisa? Regina, hija menor de Angélica Rivera, confirma que llegará a la actuación

Regina, la hija menor de la actriz Angélica Rivera, confirmó que sí incursionará en la actuación y detalló que le encantaría poder compartir créditos con la famosa 'Gaviota'

Regina Castro es la hija menor de Angélica RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la joven influencer Regina Castro, quien es la hija menor de Angélica Rivera y José Alberto Castro, abrió su corazón en las redes sociales e hizo algunas revelaciones sobre la vida tan privada que lleva ella y su familia en general.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus historias de Instagram, la adolescente realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans, quienes la cuestionaban sobre su situación sentimental, le pidieron fotos de 'La Gaviota' y por supuesto su edad.

La menor del clan Castro-Rivera contó que aunque todos pensarían que es mayor, apenas tiene 15 años de edad y además confirmó que no tiene novio, pero destacó que se encuentra "agradecida con el de arriba" por estar soltera.

Una de las preguntas que más se repitió fue que si se animaría a incursionar en la actuación como su afamada madre y hermana Sofía Castro y ella respondió con un tajante "sí".

Incluso, le preguntaron a Regina que si podría actuar al lado de la exactriz de Televisa y confirmó que sí le "encantaría" compartir proyecto con su conocida madre.

Fuente: Instagram @reginacastroooo