ESPECTÁCULOS

¿Destrozada? Aislinn Derbez reaccionaría a la relación de Mauricio Ochman y Paulina Burrola

Tras haberse revelado la supuesta relación entre el actor Mauricio Ochmann y la modelo Paulina Burrola; Aislinn Derbez se pronuncia en redes sociales y envía profundo mensaje

Aislinn Derbez reacciona a la relación de Mauricio Ochmann Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A un par de días de que Mauricio Ochmann hubiera ventilado su nueva relación con la guapa exreina de belleza Paola Burrola; su exesposa, Aislinn Derbez empleó su cuenta de Instagram para compartir una profunda reflexión con sus seguidores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que publicara una serie de videos en sus instasories, en los que aparece jugando con su hija Kailani, fruto de su relación con Ochmann, la hija de Eugenio Derbez colocó una profunda reflexión que dice lo siguiente:

Que todo sea un efecto colateral de hacer el bien, de hacerlo bien, de amar auténticamente. No tienes que brillar, ni llegar, ni lograr, ni ser suficiente, ni “alguien” en la vida, ni amado, ni aprobado o aceptado. Si lo obligas o persigues para calmar tus miedos lo alejarás, dañarás por el camino de otros y te quedará faltando. Suelta, no te persigas".

Sin mencionar nada al respecto del protagonista de El Chema y su nuevo noviazgo, la protagonista de A la mala envió este mensaje para manifestar que se encuentra bien y trabajando para estar mejor.

Finalmente, Aislinn colocó otra reflexión que menciona lo siguiente: "no disfraces con palabras bonitas que lo que buscas es alivio o brillo, en los silencios y soledades que lleguen no podrás ocultártelo y aunque no lo creas, muchos se darán cuenta. No tengas miedo, suelta tus pretensiones y dedícate a hacer el bien, hacerlo bien y amar auténticamente. Todo lo demás aparecerá".

Fuente: Agencia México e Instagram @aislinnderbez