ESPECTÁCULOS

¿Silvia Pinal explotó contra Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía? Sylvia Pasquel responde

Hace algunas horas surgió un mensaje en donde Silvia Pinal supuestamente arremete contra Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía; su hija Sylvia Pasquel respondió si es verdad

Niegan que Silvia Pinal haya atacado a padre de Frida SofíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En horas pasadas una supuesta publicación de doña Silvia Pinal provocó gran controversia en redes sociales debido a que como nunca antes, la primera actriz de Televisa arremetía contra la familia paterna de su nieta Frida Sofía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la conocida diva mexicana siempre se había mantenido hermética ante las diferencias que enfrenta la joven con Alejandra Guzmán, pero ahora se hizo viral una publicación en donde ella ataca a Pablo Moctezuma y su actual pareja con el siguiente mensaje:

Los héroes llegaron 30 años tarde, ahora resulta que les sobra el amor, cuando no querían ni verla”; refiriéndose al apoyo que la pareja le ha brindado a Frida.

Sin embargo, su hija Sylvia Pasquel de inmediato envió un mensaje para negar que estas declaraciones hubieran sido hechas por la matriarca de 'La Dinastía' y aseguró que esta cuenta es manejada por un fanático.

Esa cuenta de IG que se dice de Silvia Pinal Mx no es de mi mamá, es de un fan. Ya le dije que ponga en la descripción que es la cuenta de un fan porque da opinión como si fuera ella y hace que la gente piense cosas que no son. O que mi mamá manda mensajes que tampoco hace publicando fotografías que toma de nuestras cuentas”, se lee en el mensaje revelado por el programa Hoy.

De acuerdo al matutino, con esta aclaración, Pasquel quiso aclarar que las personas que realizan estas publicaciones lo hacen con la finalidad de dañar a Doña Silvia Pinal.

 

Fuente: Agencia México