ESPECTÁCULOS

¡Triple festejo! Alan Tacher, el padre más orgulloso por la graduación de sus 3 hijos

Con la emoción desbordada, Alan Tacher compartió en Instagram uno de los momentos más significativos en la vida de sus tres hijos, su graduación escolar

Alan Tacher celebra la graduación de sus tres hijos Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como todo padre feliz por lo éxitos de sus hijos, Alan Tacher celebró a Nicole, Liam y Michelle de haberse graduado de distintos grados académicos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este año trajo para su familia triple festejo, pues los seres que más quiere triunfaron en la escuela, momentos que sin duda son significativos. Es por ello que el presentador de Despierta América no dudó en compartir su orgullo con sus seguidores en redes sociales.

¡Increíble pero cierto! Este año, de cinco hijos, ¡se me graduaron tres! Imagínense qué maravilla", anunció el muy emocionado conductor.

Nicole posó entusiasmada con un birrete en la mano, pues ya está lista para dar el siguiente paso hacia la vida universitaria. Por otra parte, el pequeño Liam salió victorioso del pre-kinder y la sonriente Michelle lució una preciosa toda de un azul vibrante tras haber concluido el kinder.

Que chulo!! Felicidades!!!", escribió Karla Martínez, también presentadora de televisión.

Fuente: Instagram