ESPECTÁCULOS

Confirmado: Anette Michel no ya no formará parte de 'Hoy'; deja Televisa ¿y regresa a TV Azteca?

La conductora Anette Michel confirmó que ya no formará parte del programa 'Hoy'; tras dejar Televisa ¿la famosa regresará a TV Azteca?

Anette Michel anuncia que deja el programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque miles de televidentes esperaban que Anette Michel continuara apareciendo en el programa Hoy durante la siguiente semana, la misma conductora confirmó que su participación en el proyecto finalizó este viernes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A pesar de que la también actriz había trabajado toda su vida para la empresa TV Azteca, el pasado lunes sorprendió a la audiencia del canal de Las Estrellas al aparecer como presentadora invitada, pues Galilea Montijo había salido de vacaciones.

Hace unos momentos Anette aprovechó su cuenta oficial de Instagram para agradecer a la producción de Hoy por haberla invitado esta semana y confirmó que el próximo lunes no aparecería, sin embargo, aseguró que volvería "pronto".

Michel compartió una serie de instantáneas en las que aparece posando al lado de varios integrantes del matutino como Andrea Legarreta, Lambda García, 'El Negro' Araiza, Andrea Rodríguez Doria, entre otros.

Qué gran aventura fue compartir con todos ustedes en @programahoy Los veo pronto. Gracias a toda la producción", escribió.

Varios de sus seguidores aseguraron que no les agradaba verla conduciendo en Televisa, sin embargo, se dijeron contentos de ver que está cumpliendo sus sueños y metas.

 

Fuente: Instagram @anettemicheltv