ESPECTÁCULOS

¡Eres sirena! Galilea Montijo paraliza Televisa con 'look' playero y deja en shock a fans por sus pies

La guapísima tapatía Galilea Montijo paralizó a sus colegas y fans de Televisa al aparecer con un 'look' playero y dejó en shock a varios internautas por una inquietante razón

Galilea Montijo presume su belleza desde la playaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Paz, Baja California Sur.- Desde hace varios días la conductora y actriz Galilea Montijo se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en las playas de La Paz, Baja California Sur y a través de sus redes sociales ha compartido las mejores fotografías de este viaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunos momentos la presentadora estelar del matutino Hoy compartió una nueva imagen mediante su cuenta oficial de Instagram y logró dejar sin aliento a sus miles de admiradores y fans gracias a su seductor 'outfit'.

Se trata de una instantánea en la que Galilea se deja ver luciendo su bronceada figura con un coqueto y pequeño bañador de color negro con detalles de colores, sombrero café, lentes para el sol y el cabello suelto.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención es que no aparecen los pies de Montijo y ella misma explicó la razón. La conductora explicó que se encontraba posando sobre una capa de corales, razón por la cual sus pies se hundieron y no lucen en la foto.

Pese a toda la controversia, Gali logró conquistar a miles de sus seguidores de Televisa y también a colegas como Andrea Escalona, Tania Rincón, Yanet García, y más que de inmediato la llenaron de piropos y muestras de cariño.

Qué guapísima".

Morena de fuego".

Qué prieta tan bella, Dios mío".

Eres una diva".

Me encantas, una sirena real".

Fuente: Instagram @galileamontijo