Ciudad de México.- Hace algunas horas el actor mexicano Gabriel Soto mostró que él se encuentra al cuidado de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, mientras que su exesposa Geraldine Bazán se toma unos momentos de relajación al lado de amigos y su nuevo novio.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Desde hace unos días se confirmó que la actriz mexicana estaba saliendo con un hombre llamado Luis Murillo y que ambos se encontraban de viaje en Monterrey, Nuevo León, al lado de algunos amigos.
Por su parte, Gabriel tuvo que tomar su responsabilidad como padre y está al cuidado de sus dos hermosas hijas y recientemente mostró qué actividades están haciendo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el galán de telenovelas de Televisa mostró que había llevado a sus retoños a una clase de jiujitsu para aprender sobre defensa personal.
Un verdadero honor que el Sensei @salasjiujitsu nos comparta sus conocimientos a mi y a mis hijas. Muchas gracias Sensei, te queremos y admiramos mucho", escribió el novio de Irina Baeva.
En el video se puede ver que Soto aparece practicando una llave con Elissa, la mayor de sus hijas, mientras Miranda observa atenta.
