ESPECTÁCULOS

¿Facundo regresa a Televisa? Golpe a TV Azteca: Programa sale del aire ¡por bajo rating!

Un recién estrenado programa de TV Azteca salió del aire; 'Cazatesoros' era conducido por Regina Murguía y Facundo quien, probablemente, ¿regresaría a Televisa?

Programa de TV azteca sale del aire por bajo ratingCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo un mes de que se estrenara el programa Cazatesoros, con Facundo Regina Murguía al frente, TV Azteca decidió que saliera del aire. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde sus primeros días, el programa de variedad deportiva trasmitido por el canal de Azteca 7, mantuvo un bajo nivel de audición por lo que pronto comenzaron los rumores de la posible salida de la parrilla de programación. 

Fue en las primeras semanas, tras su estreno, que la televisora decidió cambiar el horario de la emisión; noticia que fue anunciada por Alex Kaffie, sin embargo, fue una estrategia fallida. 

Desde hace unas semanas el programa de variedad deportiva, con 12 juegos y un gran premio, con duración de 2 horas, emitido a las 8:30 de la noche por la señal de Azteca 7, registró tan solo 498 mil espectadores con 1.9 puntos de rating, un 90 por ciento menos que su día de estreno.

Y días después el rating continuó bajando, por lo que registró 166 mil espectadores, es decir, 0.65 puntos de rating, la audiencia más baja desde su estreno.

Ante esto, debido a que se ha mantenido en la 'cuerda floja', Cazatesoros salió finalmente del aire el pasado jueves; al menos así lo dejaron ver las personas que fueron parte de la producción, incluso la presentadora Regina, lo hizo en su perfil de Instagram

Quien, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto de la despedida del proyecto es quien fuera el conductor, Facundo.

Fuente: TV Notas