ESPECTÁCULOS

Predicciones de Mhoni Vidente: No te pierdas los horóscopos de hoy, sábado 19 de junio

Conoce qué te deparan los astros en cuestión de amor, dinero y trabajo en los horóscopos de hoy, sábado 19 de junio; aquí las mejores predicciones de Mhoni Vidente

No te pierdas los horóscopos de hoy, sábado 19 de junioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para que puedas disfrutar de un excelente día, es clave que conozcas las predicciones de Mhoni Vidente que están plasmadas en los horóscopos de hoy, sábado 19 de junio. Anota la suerte de tu signo zodiacal en el amor, dinero y trabajo.

Aries

Gracias a un familiar, hará las paces con un amigo. Intente ahorrar aunque sea poco. La relación con sus compañeros es normal. En su estado delicado deberá cuidarse más.

Tauro

Este es un día ideal para las conquistas. Posibilidad de recibir una herencia familiar. Intente concentrarse más en el trabajo, está disperso. Fuerte, vital y con mucha marcha.

Géminis

Momento para hacer planes de futuro con su pareja. Es un mal día para llevar a cabo nuevos negocios. Le harán una suculenta oferta de trabajo que se pensará. La parte más delicada de su organismo será el estómago.

Cáncer

Recuerde, los reproches a su pareja no conducen a nada. Es hora de ahorrar un poco para ese nuevo proyecto. Sus ideas laborales van a ser aceptadas y aplaudidas. Quizá padezca acidez de estómago.

Leo

Una sonrisa como la suya a tiempo, será una victoria. Debe ser más prudente si no quiere que le falte el dinero. No tenga actitud defensiva hacia sus compañeros de trabajo. Un movimiento brusco puede producirle una lesión.

Virgo

Si quiere conservar a su pareja, sea más independiente. Económicamente, está a punto de recoger lo sembrado. Sus habilidades sociales le proporcionarán un buen empleo. La garganta será su punto débil.

Libra

Gran satisfacción porque se consolida su relación. Puede que en el día de hoy reciba un «dinerillo». Ambiente de trabajo armonioso, contribuya a conservarlo. La alegría es sinónimo de salud.

Escorpio

En el terreno sentimental hoy será correspondido. Gana lo suficiente para permitirse todo tipo de caprichos. Separe los asuntos personales de los profesionales. Una escapadita a la playa le recargará las pilas.

Sagitario

No tontee con amoríos, cuide lo que tiene. Desconfíe de las facilidades para obtener dinero rápido. En el trabajo, se sentirá algo aislado. Su salud es excelente, disfrútela.

Capricornio

Utilice su faceta sexy y salga a comerse el mundo. Debe dar salida a ese dinero ahorrado, regálese un capricho. Ante los cambios laborales, no se meta en problemas. Jornada para cuidar las articulaciones.

Acuario

Si se decide a hablar con su pareja, todo se arreglará. Económicamente, atraviesa momentos delicados. Se merece mucho más de lo que tiene, hable con su jefe. Atención a la zona del pecho, puede resfriarse.

Piscis

Encontrará a un antiguo amor que ahora está sin pareja. La venta de inmuebles mejora su economía. Le conviene explotar su creatividad laboral. Aproveche esa revisión médica que le ofrecen en su trabajo.