ESPECTÁCULOS

Tras caso de Drake Bell, piden a Memo Aponte declararse culpable por agresión a menores

Después de Drake Bell se declarará culpable, las redes sociales han comenzado a pedirle a Memo Aponte que siga los pasos del cantante y actor estadunidenses

Piden en redes sociales que Memo Aponte se declare como culpable al igual que Drake BellCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 23 de junio el famoso cantante y actor, Drake Bell, se declaró culpable de haber difundido información e imágenes comprometedoras de menores de edad y ante tal suceso, muchos usuarios de las redes sociales piden que el youtuber Memo Aponte haga lo mismo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el 2020, Aponte fue acusado por varias mujeres de haberlas agredido, para lo cual mostraron imágenes y audios que comprobaban los hechos, al respecto el influencer nunca dio una declaración concreta.

Sin embargo, la Universidad Ibeoramericana, donde estudiaba, decidió tomar cartas en el asunto y compartió la expulsión al también actor de doblaje, quien no le dio importancia al suceso.

Toda es polémica revivió gracias al juicio de Drake Bell, quien fue acusado por el mismo delito, ante este hecho, muchos esperan que el creador de contenido por fin se entregue ante las autoridades para responder sobre sus señalamientos.

Algunos se pregunta cuando Memo Aponte aceptará su responsabilidad.

Mientras que otros esperan que sea arrestado pronto.

E incluso los internautas han asegurado que a las autoridades mexicanas no les interesan las acusaciones.

Fuente: Twitter