Ciudad de México.- Durante la noche de ayer sábado 26 de junio la actriz y cantante mexicana Aleida Núñez vivió momentos de pánico debido a que en el lugar donde sería coronada como reina LGBT, estalló la tensión y hasta hubo golpes y gritos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
La guapísima estrella de Televisa aprovechó sus redes sociales para revelar que lamentablemente tuvo que dejar el alojamiento donde sería reconocida por su apoyo a la comunidad debido a que no tolera la violencia y aseguró que por poco es atacada.
No podemos estar agrediéndonos, lo que menos necesitamos en el mundo es la agresión, merezco un respeto, estoy un poco decepcionada y sí necesito que me ofrezcan una disculpa, yo no soy una mujer de problemas... lo que menos quiera es que haya ofensas".
Resulta que uno de los organizadores señaló directamente a Aleida de no ser una digna representante del LGBT luego de que le preguntaran sobre el matrimonio igualitario en Yucatán, situación que molestó y decepcionó a la actriz.
Se me hace una grosería, porque yo cancelé un show para estar aquí y la corona no es lo más importante, sino que estamos apoyando a la diversidad...", comentó Aleida frente a la prensa y de pronto alguien le pasó una corona para que ella misma se la colocara.
Fuente: TVNotas y YouTube Eden Dorantes
