ESPECTÁCULOS

Desde Karla Panini hasta Irina Baeva: Estos famosos han figurado como 'tercero en discordia'

Tras el revuelo que causó la reciente supuesta infidelidad de Andrés Tovar y Maite Perroni, se hace un recuento de los famosos que han sido involucrados por 'romper' relaciones

Famosas que han sido la tercera en discordiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la noticia de un supuesto romance entre Andrés Tovar y Maite PerroniClaudia Martín aún esposa del productor,  se pronunció en redes sociales con una contundente frase "La intuición no se equivoca".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La polémica no se hizo esperar y ahora la exRBD pretende demandar a Martín por difamación; mientras tanto, recordamos otros famosos que han sido señalados de ser los terceros en discordia dentro de escandalosos triángulos amorosos.

Irina Baeva

Luego de la ruptura entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, las rencillas persisten años después de su divorcio y es que el romance que mantiene Soto con Irina Baeva para nada es del agrado de Geraldine, quien ha acusado públicamente a la actriz rusa de haberse metido en su matrimonio.

Aunque Bazán está en contra de que sus hijas convivan con la actual pareja del actor por considerarla una mala influencia para ellas, poco a poco Irina ha ido ganando terreno en la vida de Gabriel y además de estar planeando su boda, ya ha sido captada llevándose de maravilla con las dos hijas de su prometido.

Ana Brenda Contreras

Tras su sonada ruptura con Alejandro Amaya, Ana Brenda Contreras protagonizó la telenovela Lo imperdonable en 2015 al lado de Iván Sánchez. Los actores fueron vistos en varias ocasiones juntos y todo apuntaba a un romance entre ellos. Sin embargo, ambos lo negaron, ya que Iván seguía casado con la actriz española Elia Galera, con quien tuvo dos hijos.

A pesar de que los actores seguían sin reconocer su romance, una revista ventiló fotografías íntimas de la pareja en Puerto Escondido y no tuvieron más remedio que aceptar que estaban enamorados.

Por supuesto, lo primero que hicieron fue decir que Iván ya estaba separado de su esposa cuando inició la relación con Ana Brenda, pero parece que ese matrimonio no estaba del todo finiquitado cuando comenzó el famoso idilio y, aunque ahora Sánchez y Ana Brenda ya no están juntos, sin duda este par de famosos nos regaló una polémica historia de amor.

Sebastian Rulli

Cuando Sebastián Rulli y Angelique Boyer protagonizaron la telenovela Lo que la vida me robó, los rumores de un romance entre ellos no se hicieron esperar. Era 2014 y Angelique mantenía una firme relación con José Alberto Castro en la que incluso ya vivían juntos. 

Tiempo después de iniciar el proyecto, la actriz terminó su noviazgo con el productor y siempre se dijo que fue porque se enamoró de Sebastian Rulli, aunque el argentino y Boyer aseguraron que su romance inició meses después.

Lo que es un hecho es que esta pareja estaba destinada a estar juntos bajo las condiciones que fueran, y este 2021 celebran siete años de feliz relación.

Eduardo Santamarina

En el año 2007 Eduardo Santamarina comenzó a trabajar en la telenovela Yo amo a Juan Querendón al lado de Mayrin Villanueva, actriz que en ese momento estaba casada con Jorge Poza

Aunque al inicio no aceptaron tener una relación, con el paso de los meses les fue difícil seguir ocultando que estaban enamorados, por lo que Mayrin terminó su matrimonio para irse a vivir con Eduardo y así disfrutar de su romance libremente. 

Actualmente la pareja se ha convertido en una de las más sólidas del medio y, junto a todos sus hijos, formaron una hermosa familia. 

Elba Jiménez

Elba Jiménez protagonizó uno de los escándalos más comentados en 2015 cuando se dio a conocer que durante 10 años había sido amante de Raúl Araiza, quien llevaba 20 años casado con Fernanda Rodríguez. Al principio, Elba lo negó todo, pero la esposa de Raúl decidió correrlo de su casa. 

Más tarde Araiza declaró públicamente que durante su época de adicciones había cometido muchos errores, y ofreció una disculpa a su pareja esperando poder recuperar a su familia. No pasó mucho tiempo para que 'El Negro' fuera perdonado por su esposa y se fueron a Dubai como viaje de reconciliación. 

En ese momento Elba confesó haber sido la más perjudicada del triángulo amoroso, pues además de ser señalada, aseguró que fue insultada y acosada en redes sociales por las hijas del actor.

Finalmente y tras varios intentos por parte de Raúl para dejar ese episodio atrás, Fernanda nunca pudo olvidar la infidelidad de su esposo y decidieron poner un fin definitivo a su largo matrimonio.

Arleth Terán

Arleth Terán tenía 19 años cuando participó en la telenovela Tú y yo, donde conoció al famoso Joan Sebastian, quien en ese entonces estaba casado con Maribel Guardia, madre de su hijo Julián

Arleth se involucró sentimentalmente con el compositor y Maribel los descubrió. Pese a la profunda decepción, la actriz no demoró y de inmediato se divorció de Joan; aunque en el momento ninguna de las partes explicó los motivos, en los medios de comunicación siempre se señaló a Arleth como la causante de dicha separación.

 A más de 23 años de este suceso, y tras el fallecimiento del 'Poeta del pueblo', tanto Maribel como Arleth han aceptado que, efectivamente, Joan sí traicionó a su entonces esposa con la joven actriz y fue éste el motivo de su divorcio. 

Karla Panini

Karla Luna y Karla Panini, mejor conocidas como Las Lavanderas protagonizaron un gran escándalo debido a que Panini se involucró con el esposo de su compañera y mejor amiga, Américo Garza

Evidentemente, por más que trataron de arreglar sus diferencias, el conflicto fue tan grave que la exitosa dupla concluyó y el matrimonio de Luna y Garza se disolvió.

Panini quedó ante el ojo público como "traidora" y su carrera se desplomó. Hoy en día, tras la muerte de Luna a causa del cáncer que padecía, Panini se casó con Garza y procrearon un hijo en común; además, la polémica comediante se encarga de velar y cuidar a las hijas que Americo procreó con su fallecida excompañera.

Paulina Rubio

Cuando Paulina Rubio fue coach de La Voz México en 2013, tuvo inmediata conexión con uno de sus alumnos, Gerardo Bazúa, quien en ese momento estaba casado con Yuriko Sandoval, madre de sus hijos Gerardo y Sebastián. 

Rápidamente comenzaron los rumores que aseguraban 'La Chica Dorada' mantenía algo más con el concursante. Ni Paulina ni Gerardo confirmaron nada hasta que fueron vistos paseando juntos, con sus respectivos hijos, y el resto es historia.

Gerardo se divorció de Yuriko y dejó a su familia para compartir su vida con Paulina, más tarde nacería Eros, el primer hijo en común de la entonces feliz pareja, sin embargo, inesperadamente la relación terminó y tiempo después Bazúa tuvo que pelear en tribunales con Paulina por la custodia compartida de su hijo.

Yadhira Carrillo

Leticia Calderón reveló recientemente que uno de los momentos más duros que vivió fue el enterarse que Juan Collado la engañaba con Yadhira Carrillo, e incluso Leticia ha relatado que ya tenía planes de boda con el abogado cuando éste inició un romance con la también actriz.

Aunque ya han pasado varios años del desafortunado suceso,  Leticia y Carrillo  nunca han podido tener una buena relación entre ambas, inclusive Leticia asegura que sus dos hijos tampoco han podido llevarse bien con la actual esposa de su padre y por eso se distanciaron un poco de él. 

Por su parte, Yadhira asegura que Collado era un hombre libre cuando comenzaron su relación, y siempre envía mensajes de apoyo a Calderón y sus hijos, asegurando que todo está perfecto entre ellos. 

Fuente: Agencia México