ESPECTÁCULOS

Tras escándalo de Peña Nieto, hija de Angélica Rivera sale a votar y lo presume en Instagram

Luego de haber sido parte del sexenio de Peña Nieto, una de las hijas de Angélica Rivera salió a ejercer su voto y lo presumió a través de Instagram

Hija mayor de Angélica Rivera sale a votarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el medio día de este domingo 6 de junio la joven actriz Sofía Castro, quien es la hija mayor de Angélica Rivera, aprovechó sus redes sociales para presumir que era una ciudadana responsable y que por lo cual, ya había emitido su voto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la bellísima artista de 23 años estuvo viviendo en la residencia de Los Pinos, durante el sexenio pasado pues su madre 'La Gaviota' estaba casada con el entonces presidente Enrique Peña Nieto, de quien se divorció a los meses de terminar su mandato.

Al finalizar el romance de Angélica y Peña, Sofía aprovechó sus historias de Instagram para lanzar una indirecta al exesposo de su madre por no haberle ofrecido una disculpa pública ya que había salido a la luz que tenía un amorío con Tania Ruiz pese a que seguía casado.

Hace algunos momentos Sofía compartió mediante su perfil oficial una instantánea en la que aparece mostrando su dedo entintado y de inmediato aprovechó para instar a sus miles de seguidores a que salgan a emitir su voto.

Sal y vota... es responsabilidad de todos nosotros. Hoy puedes decidir lo que quieres para México", escribió Sofí.

Fuente: Instagram @sofia_96castro y Quién