ESPECTÁCULOS

Tras ganar la Copa América, Lionel Messi vive emotivo recibimiento por su esposa, en Argentina

El jugador de futbol argentino, Lionel Messi arribó a su ciudad natal tras estar ausente y ganar la Copa América; ahí fue recibido con un emotivo abrazo de parte de su esposa Antonella Roccuzzo

Esposa de Lionel Messi lo recibe tras ganar la Copa AméricaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Argentina.- Tras convertirse en campeón junto a la albiceleste y ganar la Copa América, el jugador Lionel Messi regresó a casa para reunirse con su familia. 

'La Pulga' fue captado en el reencuentro que tuvo con Antonella Roccuzzo, quien lo recibió con un emotivo abrazo. Y es que por la pandemia de Covid-19, la Selección Argentina estuvo en una 'burbuja' durante su estancia en el certamen continental, por lo que ningún jugador había visto a su familia.

Las cámaras captaron el romántico momento, donde Roccuzzo corre para abrazar y besar a su pareja; el video está circulando y acaparando la atención en las redes sociales. 

El plantel comandado por Messi aterrizó en la terminal aérea de Ezeiza alrededor de las 9:00 horas para dirigirse directamente a las instalaciones de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, un corto trayecto de menos de diez minutos. 

Fuente: Staff