ESPECTÁCULOS

Famosa integrante de Noticieros Televisa sería DESPEDIDA tras más de 45 años en San Ángel

Salió a la luz que una famosa integrante de Noticieros Televisa podría ser despedida luego de más de 45 años colaborando en la empresa de San Ángel

Reportera de Televisa sería despedida tras más de 40 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los cambios dentro de Televisa no acaban y a solo unos días que se informara sobre la supuesta renuncia de un directivo de Noticieros Televisa, ahora se menciona que una importante reportera sería despedida tras más de 45 años colaborando con esta empresa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo a información retomada por el sitio de TVNotas, la próxima en dejar San Ángel sería la periodista Valentina Alazraki, enviada especial de la televisora en la ciudad de El Vaticano.

Los recortes continúan en la 'Fábrica de sueños', pues nos enteramos que la reportera Valentina Alzraki también dejará la empresa", escribieron en el portal de espectáculos.

Hasta el momento Valentina no ha hecho ninguna declaración al respecto y muchos dudan de que esta noticia sea verdad pues ella ha trabajado para Televisa desde 1974, es decir, hace 47 años.

Televisa ha puesto a Valentina a cubrir algunas actividades de los Juegos Olímpicos, además ha estado presente en 154 viajes papales al lado Juan Pablo II, Benedicto XVI y el Papa Francisco. 

Cabe resaltar que hace unos días la revista Quién aseguró que Leopoldo Gómez dejaría de ser el vicepresidente de Noticieros Televisa, cargo que había ejercido desde hace más de 20 años.

Fuente: TVNotas e Instagram @valealazraki