ESPECTÁCULOS

Duro golpe: Destrozan a esposa de Larry Hernández por engañar sobre su cirugía con faja

La esposa de Larry Hernández, Kenia Ontiveros, está siendo duramente criticada por engañar a sus seguidores sobre su cirugía con el uso de faja

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La esposa de Larry Hernández, Kenia Ontiveros siempre ha presumido el uso de fajas e incluso ha invitado a sus seguidoras a que también lo hagan, pero durante las últimas horas trato de engañarlas con algo que no pareció para nada agradable. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La empresaria apareció en redes sociales con un video en el que dejó ver su figura y al parecer una faja doble, pues los colores que más destacaron fue el negro y el beige, pero fue el resultado el que hizo sentir engañados a propios y extraños. 

Al ver la figura que Kenia permitió apreciar, los internautas no tardaron en observar cada detalle hasta el punto darle un duro golpe con las tantas críticas que le hicieron, pues aseguran que es ella misma engañándose de que su figura es gracias al ejercicio y la ayuda de la faja.

Casi 600 mil reproducciones y miles de likes fueron suficiente para que hasta los mismos seguidores de la esposa del cantante le dieran la espalda y en la sección de comentarios la destrozaran.

Primero se operó y ahora quiere engañar que la faja hace ese resultado".

Se las levantan a quien tienen y las que no ¿qué se operen?".

Se le notan los implantes o lo que se hizo en el trasero".

¿Para qué te las operaste?".

Fuente: Instagram @keniaontiveroficial