ESPECTÁCULOS

¿Juntos de nuevo? 'El Potrillo' se habría reencontrado con Karla Laveaga en romántico viaje

Alejandro Fernández 'El Potrillo' se habría reencontrado con su joven ex Karla Lavega en romántico viaje por España

Alejandro Fernández 'El Potrillo' habría vuelto con Karla LaveagaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Alejandro Fernández conocido artísticamente como 'El Potrillo' mantuvo una relación con la guapa modelo y más joven que él, Karla Laveaga, romance que llegó a su fin en 2019, pero al parecer ha dado una nueva sorpresa. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a que estos tuvieron su romance desde el 2012 hasta el año anteriormente mencionada, siempre estaban terminando y volviendo hasta que se dejaron ver definitivamente, logrando así que los rumores de un posible reencuentro estén más vivos que nunca. 

Durante los últimos días, el cantante compartió en sus redes sociales, fotografías en las que dejó bastante claro que estaba por España, pero sin rastro alguno de la compañía que tenía, esto hasta lo sucedido en las últimas horas. 

Por su parte, Karla también publicó imágenes en los lugares en que estaba el artista logrando que sus 100 mil seguidores coincidieran en que estaba junto a su famoso exnovio. 

Lo que terminaría por confirmar que este par se reencontró en este romántico viaje es el video que el mismo intérprete de Caballero compartió y detonó las especulaciones.

Fuente: Instagram @alexoficial y @karlalaveaga