ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¿Cambió? Este es el impactante antes y después de Belinda para 'Niña de la escuela'

Belinda no dejó pasar la oportunidad y se unió a la tendencia de crear su propio antes y después para 'Niña de la escuela'

Belinda crea su propia transformación para 'Niña de la escuela'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Belinda no solo se encuentra felizmente enamorada, sino también disfrutando el gran éxito que le ha traído su más reciente lanzamiento, Niña de la escuela, tema que se ha convertido en tendencia en TikTok.  

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El fin que tiene la canción en la plataformas de videos es crear el antes y después de cada persona para demostrar los impactantes cambios que ha traído el tiempo, y para muestra de ello, la creación de la española. 

Durante las últimas horas se reveló en Instagram la grabación en la que la actriz y cantante se muestra como aquella niña que participaba en telenovelas, mientras que a la hora de mostrar la actualidad lo hace con un delicado bañador negro que dejó a propios y extraños completamente enamorados.

Con esto en redes sociales se demostró que sin duda, Beli ha pasado por una infinidad de momentos que le han sentado de la manera más maravillosa. 

Fuente: Instagram @los_nodeli