ESPECTÁCULOS

¿Corre peligro? Esposa de Edén Muñoz oculta el rostro de su hijo en redes y explica la razón

Palona Llanes, esposa de Edén Muñoz. vocalista de Calibre 50, reveló en redes sociales la razón por la que en una reciente fotografía ocultó el rostro de su hijo

Esposa de Edén Muñoz revela la razón por la que cubre el rostro de su hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, causó polémica una fotografía de la familia de Edén Muñoz, vocalista de la agrupación Calibre 50, luego de que en ella el rostro de su hijo apareciera oculto. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de InstagramPaloma Llanes, esposa del cantante, salió a aclarar el motivo por el que decidió difuminar la cara de su pequeño. 

La exmodelo publicó una foto en la que aparecen ella, en su estado actual de embarazo, su pareja y su hijo Emilio; por lo que sus seguidores reaccionaron al no poder ver el rostro del infante. 

Qué escándalo porque le tape la cara a Emilio. La pensé mucho en subir la foto, tenía varios días de que decía 'ay, qué bonita la foto, la quiero subir' pero sale Emilio y luego dije 'ay pues total, voy a difuminarle el rostro para que no se le note y ya, no pasa nada", explicó Paloma por medio de sus instastories. 

La exMiss Sinaloa explicó que, tanto ella como su esposo, tomaron la decisión de no exponer más al niño; además aclaró que las fotografías que aún existen en sus perfiles son pasadas. 

En algún momento comenté que, por cuidar a Emilio, decidimos que ya no íbamos a compartir su cara, entonces, ya sé que tengo más fotos en el perfil en las que sí se le ve la cara, pero son fotos viejas, cuando no medíamos lo complicado que puede llegar a ser exponer a un niño en este mundo de las redes sociales", aclaró. 

Fuente: Instagram @palomallanesg