ESPECTÁCULOS

Lucero deja sin aliento a todo Instagram al lucir coqueto vestido azul: "Como los buenos vinos"

La famosísima cantante Lucero dejó sin aliento a todos sus admiradores y fans de Instagram luego de aparecer modelando un coqueto vestido azul

Lucero sorprende con coqueta fotoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosísima artista mexicana Lucero hizo enloquecer a miles de usuarios en las redes sociales debido a que compartió una encantadora fotografía del recuerdo en la que aparece más guapa que nunca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La cantante y actriz comenzó su carrera artística desde que era una niña y afortunadamente ha logrado permanecer vigente aún con el paso de los años. Actualmente en su cuenta oficial de Instagram tiene más de 3.3 millones de seguidores.

Hace algunas horas Lucero dejó sin aliento a todos sus admiradores y fans luego de compartir una instantánea sacada del baúl de los recuerdos en la que aparece modelando desde una escalera mientras lleva un coqueto vestido azul, tacones beiges y el cabello con ondas.

La publicación de la guapísima exesposa de Manuel Mijares causó sensación de forma inmediata y hasta el momento casi cuenta con 30 mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans de Lucero no han dejado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Eres maravillosa".

Como los buenos vinos".

Amo tu belleza".

Cada día más guapa".

Fuente: Instagram @luceromexico