ESPECTÁCULOS

"O él o yo": Revelan que Carmen Salinas mandó a correr a querido comediante ¿de Televisa?

Álex Kaffie reveló que la primera actriz Carmen Salinas habría pedido el despido de un querido comediante ¿que trabaja en Televisa?

Carmen Salinas habría pedido el despido de un famoso comedianteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista Álex Kaffie destapó que la querida y aclamada  primera actriz Carmen Salinas tuvo diferencias con un querido comediante que trabajó para Televisa y por ello habría mandado pedir que lo despidieran.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la columna que el 'Villano de los espectáculos' escribe en El Heraldo de México, el personaje afectado es Carlos Eduardo Rico, quien formó parte de la televisora de San Ángel durante años, pero meses atrás se incorporó a TV Azteca, en especial al programa Venga la Alegría donde conduce una sección de chistes.

Carlos Eduardo Rico fue despedido de la obra '¡Y que nos coge… LA PANDEMIA!'. Sí, el cómico fue corrido tras tener diferencias con Carmen Salinas durante una de las funciones", señaló el columnista.

Según lo informado por Kaffie, el querido comediante formaba parte de la obra de teatro Y que nos coge la pandemia, sin embargo, le notificaron que quedó fuera del reparto por un "recorte de presupuesto".

Sin embargo, la realidad es que la propia Carmelita habría exigido el despido de Carlos Eduardo luego de tener roces con él.

El productor de la obra anda contando que la salida de Carlos Eduardo Rico se debió a "cuestiones de presupuesto", pero la realidad es que la primera actriz le exigió correrlo: 'o él o yo, tú decides carnal'", añadió Kaffie.

Fuente: El Heraldo de México