ESPECTÁCULOS

Tragedia en el regional mexicano: Pancho Barraza sufre terrible accidente automovilístico

El cantante del regional mexicano, Pancho Barraza, vivió un trágico momento luego de que el autobús en el que viajara junto a su agrupación sufriera un terrible accidente carretero

Pancho Barraza vive trágico accidente automovilístico junto a su bandaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En redes sociales circula la noticia de que, la mañana de este sábado, el autobús del cantante Pancho Barraza sufrió un trágico accidente. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue en redes sociales donde comenzaron a filtrarse videos donde se puede ver el camión con el frente destrozado, sin embargo, al parecer todos los integrantes de la agrupación se encuentran bien. 

En los primero minutos, se informó que quien se encuentra lesionado es el conductor del autobús, quien está siendo atendido en un hospital por la fractura de una extremidad inferior. 

En los primeros momentos, se desconocía si el cantante del regional mexicano se encontraba a bordo; pero, hace unos minutos, salió a la luz que sí viajaba junto a sus músicos y su nieta Kim; afortunadamente al igual que el resto de la agrupación, resultaron ilesos.

El aparatoso accidente ocurrió la madrugada de este sábado, cuando el equipo regresaba de una presentación en León, Guanajuato.

Fuente: Instagram @chamonic3