ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Lo destroza! Natanael Cano se lanza contra AMLO en redes: "Quiten al viejito del poder"

El famoso cantante Natanael Cano utilizó sus redes sociales para mostrar que está en contra del presidente López Obrador y creó una avalancha de críticas contra el tabasqueño

Natanael Cano lanza fuerte crítica a AMLOCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Natanael Cano, cantante conocido internacionalmente por interpretar corridos tumbados, desató tremenda controversia en las redes sociales tras mostrar que está en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de unas historias de Instagram el famoso artista originario de Hermosillo, Sonora, mostró su molestia en contra de las declaraciones que hizo el mandatario tabasqueño sobre la precaria situación que viven los habitantes de Cuba.

Cuba es un país libre, independiente y soberano", señaló AMLO el pasado 12 de julio.

Natanel retomó este controversial comentario de López Obrador y mostró que está totalmente en contra de él: "¿libre? ¿soberano?", menciona el cantante totalmente desconcertado.

El mensaje de Cano de inmediato se volvió viral y se llenó con decenas de reproducciones, además de que los internautas tampoco lo apoyaron y tampoco han parado de expresar su descontento con Andrés Manuel y le lanzaron fuertes críticas.

Maduro nivel dos".

Quiten al viejito del poder".

Que se preparen los mexicanos, ahí van a tener a un dictador".

Este presidente puras estupideces dice".

Saquen del poder a este anciano antes de que sea tarde".

Fuente: Instagram @sueltalasopatv