ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán deja en shock a Instagram al lucirse con coqueto 'outfit' de verano: "Mamacita"

La guapísima actriz Geraldine Bazán dejó en shock a sus miles de seguidores de Instagram luego de dejarse ver luciendo con un coqueto 'outfit' de verano

Geraldine Bazán luce espectacular atuendo playeroCréditos: Instagram @geraldinebazan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

San José, Baja California Sur.- Geraldine Bazán se ha convertido en una de las actrices más queridas del público mexicano, pues además de su talento para la actuación y el modelaje, también posee una belleza inigualable que ha atrapado a miles de personas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bellísima exesposa del galán Gabriel Soto de nueva cuenta logró desatar una revolución entre los internautas debido a que compartió una nueva fotografía para presumir su más reciente viaje a la playa.

Este fin de semana Geraldine, de 38 años, viajó a la isla San Francisquito, en Baja California Sur, para pasar unos días increíbles bajo el caliente sol y la arena y por supuesto que se dejó ver modelando espectaculares atuendos de verano.

En las últimas horas Bazán volvió a causar revuelo entre sus miles de fans de las redes sociales debido a que los consintió con una instantánea en la que aparece posando frente a un atardecer en medio del mar mientras lleva un coqueto bañador color negro con estampado de colores.

La publicación de la actriz mexicana causó sensación y se llenó con más de 55 mil Me Gusta de forma inmediata, además de que no ha dejado de recibir elogios y piropos.

Me encantas".

Wow lo bella".

Mamacita".

Qué guapura de mujer".

Fuente: Instagram @geraldinebazan