ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Galilea Montijo da golpe a Andrea Legarreta y confirma nueva conductora en 'Hoy'

Galilea Montijo aprovecha la ausencia de Andrea Legarreta para anunciar que una controversial conductora se integra al programa 'Hoy'

Nueva conductora llega a 'Hoy' ¿y reemplaza a Andrea Legarreta?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la ausencia de la conductora Andrea Legarreta, quien lleva más de 30 años en Televisa, una polémica conductora se integra al programa Hoy este próximo lunes y así lo confirmó al aire Galilea Montijo. ¿Será que reemplazará a Legarreta, quien no ha aparecido en el matutino?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este próximo lunes empieza un nuevo reality dentro del matutino tras el rotundo éxito que fue Las Estrellas Bailan en Hoy, llamado Los chiquillos de Hoy, una competencia traerá a los niños más talentosos a competir en el programa.

Los pequeños, quienes buscan cumplir sus sueños, estarán muy bien asesorados en la competencia por sus padrinos.

Vamos a tener jueces, madrinas y padrinos. Ahora destaparemos en este momento a la primera madrina", contó Montijo.

¿El reemplazo de Legarreta? No, pues la conductora solamente está de vacaciones con su familia en Nueva York y regresará en los próximos días.

Montijo simplemente aprovechó su ausencia para anunciar junto a Tania Rincón y los demás presentadores quién será la nueva conductora que se integra al programa para este reality próximo a estrenarse.

"Una mujer que sabe lo que cuesta el camino. Ella, a pesar de su simpatía, conoce el compromiso y el esfuerzo. Con una divina locura, será la guía perfecta para estos pequeños", relatan, describiendo a la madrina secreta.

Dentro de su carrera ha tenido altas y bajas pero para ella siempre hay una forma de salir del apuro. Ella no conoce un 'no' por respuesta, Mariana Echeverría".

La campeona de Las Estrellas Bailan en Hoy, quien hizo dupla con Lambda García, llega a este nuevo reto del matutino para aportar su talento y carisma.

Vamos a ver de regreso a Marianita pero como madrina de uno de los chiquillos (...) mañana destaparemos a un juez", dijo Galilea.

Cabe recordar que Echeverría, quien se convirtió en madre en 2020, estuvo en el ojo del huracán el pasado mes de junio al haber sido señalada como una de las 'influencers' que supuestamente se vendió al PVEM en plena veda electoral, pues promovió su voto en historias de Instagram.

Aunque la presentadora de Me Caigo de Risa pidió una disculpa pública, le 'llovieron' críticas por parte de usuarios e incluso otros compañeros en el medio.

Fuente: Instagram @andrealegarreta y @marianaecheve, Programa Hoy