ESPECTÁCULOS

¿TV Azteca lo corrió? Famoso exhibido por "vender droga" abandona 'VLA'; este conductor lo reemplaza

Un famoso que fue exhibido por Alfredo Adame por presuntamente "vender droga" abandonó 'Venga la Alegría' y fue reemplazado por este querido conductor

Famoso abandona TV Azteca tras ser exhibido por Alfredo AdameCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo un día de que salieran a la luz declaraciones donde Alfredo Adame lo señala por "vender droga", este miércoles el polémico y famoso youtuber Rey Grupero ya no apareció en el reality ¡Quiero Cantar! ¿acaso TV Azteca lo habrá suspendido por esta delicada acusación?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante una entrevista que concedió a Televisa Espectáculos, el exconductor del programa Hoy reveló la supuesta verdad del exnovio de su colega Cynthia Klitbo.

¿A qué se dedicaba? Vendía piedra, vendía droga en los antros, un padrotillo de quinta, no tiene una carrera, no tiene preparación, no tiene cultura, no tiene nada, es un pobre diablo", declaró Adame.

Durante esta mañana Rey Grupero debía acudir al programa Venga la Alegría para presentarse con Curvy Zelma en el concurso pero jamás apareció. Los encargados del reality no explicaron porqué motivo no se presentó el youtuber y solo señalaron que había "dejado plantada" a su compañera.

Afortunadamente, Curvy tuvo la oportunidad de cantar y el encargado de suplir a Rey Grupero fue el querido conductor Pato Borghetti. El público del Ajusco quedó muy contento con el desempeño de ambos y ya pidieron que dejen al influencer fuera del concurso.

Que se quede Pato, se oyen bien juntos".

Me encantó Pato y Curvy".

Dejen a Pato y ya no le rueguen al vaquerito naco".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva