ESPECTÁCULOS

YosStop compartiría celda con hija de famosa actriz de Televisa y TV Azteca; está presa por asesinato

Se reveló que la youtuber YosStop estaría compartiendo celda con la hija de una famosa actriz de Televisa y TV Azteca, la cual está presa por asesinato

YosStop tendría de compañera en prisión a hija de famosa actriz de Televisa y TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Regina Torné fue una de las grandes actrices del cine y la televisión hace algunas décadas, sin embargo, un escándalo de su hija Regina del Pilar la dejó marcada para siempre: La joven fue sentenciada a 35 años de cárcel por asesinato.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista originaria de Tabasco inició su carrera artística en el séptimo arte, sin embargo, al poco tiempo llegó a Televisa donde formó parte de proyectos como El Chavo del Ocho, Chispita, Agujetas de color de rosa, entre otros.

Posteriormente se unió a la competencia TV Azteca y aquí realizó sus últimos proyectos televisivos: La loba en 2010, Cielo Rojo en 2011 y Siempre tuya Acapulco en 2014.

La hija de Torné fue acusada de asesinar a una joven de nombre Maribel, presuntamente en venganza por haber tenido una relación sentimental con su pareja, y se le dictó una sentencia de 35 años.

Ahora la reconocida periodista Angélica Palacios aseguró que Regina del Pilar es compañera de celda de Yosseline Hoffman, quien es mejor conocida como YosStop, quien fue vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil.

Han pasado 15 años de la detención de la hija de la primera actriz Regina Torné, esto fue el 24 de enero del 2006 y hoy YosStop es compañera de la hija de Regina Torné", señaló Angélica en su canal de YouTube.

Fuente: TVNotas