ESPECTÁCULOS

Edén Muñoz se aleja de la música: Vocalista de Calibre 50 revela problemas de salud: "Me despido"

El cantante Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, reveló en video de redes sociales que se encuentra en una etapa crítica de salud por lo que se alejará de la música para recuperarse

Edén Muñoz ingresa a cirugía de cuerdas vocalesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, alarmó a sus fans en las últimas horas luego de que revelara que sería intervenido de manera quirúrgica. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En redes sociales comenzó a circular la noticia de que el famoso intérprete de Mi sorpresa fuiste tú serpia operado de las cuerdas vocales, razón que lo mantendrá alejado de la música y escenarios por un largo tiempo, durante su recuperación.

Hace unos minutos, Edén confirmó la noticia a través de un video compartido en su perfil de Instagram en el que, desde el hospital, explica que está a punto de ingresar al quirófano. 

Con este videíto me despido por unas semanitas. Les mando un abrazo y gracias por todos los buenos deseos. Aquí estamos", dijo el artista. 

Además de sus fanáticos, el artista Leandro Ríos apareció en los comentarios para enviarle las mejores vibras y bendiciones: "Ánimo viejo, con el favor de Dios todo va a salir bien. En nuestras oraciones", escribió. 

Fuente: Instagram @calibre50eden